Rack de Bicicleta para Techo Polea El Greco

Modelo: Rack de Bicicleta para Techo Polea El Greco

Disponibilidad: 1

Precio: S/.120.00
Cantidad:

Rack de Bicicleta para Techo: Polea El Greco, de la marca Delta Cycle es la forma más ideal y decorativa de guardar tu bicicleta.

Hace ya más de 30 años que Delta Cycle se fundó con la visión de ayudar a mejorar la grandiosa experiencia del ciclismo, como deporte y pasatiempo. También ayudar a los ciclistas y a los amantes de este deporte, a simplificar problemas cotidianos y aprovechar al máximo su bicicleta.

Un equipo de diseño con un gran talento y profesionales de la ingeniería desarrollan las ideas más interesantes para proporcionar a los ciclistas productos prácticos e innovadores. El pensamiento más cauteloso y dedicación se realza en cada producto Delta Cycle.

Delta Cycle conoce la importancia de la bicicleta para los ciclistas en general y lo que representa para cada uno, por lo que se esmera en que cada uno de sus productos tenga los componentes adecuados para su instalación, sin dañar la bicicleta en lo más minimo. Logrando con sus pensamientos vanguardistas, no solo confort en el día a día y seguridad en todo momento, sino también aporta elegancia y presencia a la bicicleta.

 

 

Beneficios y características del rack de bicicleta para techo:

Diseñado para ser fácilmente capaz de subir y almacenar artículos voluminosos hacia arriba y fuera del camino, la polea de techo El Greco ha sido diseñado para un rendimiento largo y duradero. Con un sistema de poleas probado que le permite levantar y bajar objetos pesados, el Greco le permite almacenarlos fuera del camino y nunca se preocupe por ellos hasta que se necesite. Sistema eficiente de poleas ayuda a levantar y bajar objetos pesados.

Detalles del producto:

    • Incluye accesorios de montaje y las instrucciones completas
    • Inteligente mecanismo de auto-bloqueo impide la liberación accidental
    • La carga máxima de 50 libras (23 kg)
    • Altura máxima de techo de 14 pies.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: