CARNITINE 3000 SHOT 60 ml

Modelo: CARNITINE 3000 SHOT 60 ml

Disponibilidad: 1

Precio: S/.12.00
Cantidad:

Un producto excelente para personas que hacen deporte con regularidad e intensidad, que ponen énfasis en estimular su cuerpo y moldear una buena figura. Una mezcla líquida extremadamente efectiva en forma de una inyección que contiene una fuerte dosis de 3 g de L-carnitina, taurina, cromo, que contribuye al metabolismo normal de macronutrientes, cafeína y extracto de té verde, que ayuda a controlar el peso también. como las vitaminas B1, B3, B5 y B6, que contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga y al metabolismo energético normal. CARNITIN 3000 SHOT ayuda a mejorar el estímulo, la concentración y el rendimiento de resistencia e idealmente ayuda a reducir el peso corporal. La dosis recomendada es de un solo disparo (60 ml).
3000 mg de carnitina por embalaje (CARNIPURE®)
1000 mg de taurina por embalaje
127 mg de cafeína por embalaje
Monodosis práctica
Extracto de té verde (50% de polifenoles)
Contenido de cromo que contribuye al metabolismo normal de macronutrientes
Enriquecido con vitaminas B5 y B6 que contribuyen a la eliminación del cansancio y al metabolismo energético normal.
Enriquecido con vitamina B1 (tiamina) que contribuye a la actividad física normal
Utilización efectiva por parte del organismo.
Adecuado durante la actividad deportiva y la reducción de la dieta.
Característica de la sustancia activa L-Carnitina base -CARNIPURE®
La L-Carnitina transfiere los ácidos grasos al lugar de su combustión a las mitocondrias y, de este modo, apoya la producción de energía a partir de las grasas, participa en la energía general del organismo

 

 

Destinado a:
Usar antes de la actividad matutina o el rendimiento físico
Gente activa y atletas de entrenamiento intensivo

Dosificación recomendada: máximo 1 monodosis (60 ml) por día. Beba 30 minutos antes del rendimiento físico. No exceda la dosis recomendada.

 

DVERTENCIA: suplemento alimenticio, con edulcorantes. Contiene cafeína (127 mg / 60 ml) - no apto para niños, mujeres embarazadas o lactantes. No reemplaza una dieta variada. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Almacenar en un lugar seco a una temperatura que no exceda los 25 ° C y lejos de la luz solar directa. No congelar. El productor no es responsable de ningún daño causado por un uso o almacenamiento incorrectos.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: